¿Quien habla de IGOR?


Buenos días Igoradictas!
Octubre es un mes de muchas emociones... Es el mes en el que nos damos realmente cuenta de que hemos despedido el verano y que ya estamos en otoño... aunque a veces al tiempo le cueste asimilarlo. Se alargan las horas en el cole, nos asentamos en el trabajo y ya no hay tanto tiempo para la diversión.

Pero eso no significa que sea del todo malo. Es el mes en el que nos "acostumbramos" a la vuelta a la realidad y empiezan a haber otras ilusiones: es el momento del cambio de armario, en el que podemos ir de shopping sin sentirnos culpables, pensando en los nuevos looks de la temporada... También es el mes en el que empezamos a pensar que se aproximan otros eventos: Halloween, Navidad... Porque el otoño y el invierno también tiene momentos de risas e ilusión.

Para nosotros, este mes también ha sido especial, porque no sólo la prensa y celebrities han hablado de nosotros, sino también vosotros, quienes habéis compartido vuestras fotos y nos habéis hecho sonreír. ¡Mil gracias!

Hoy, hacemos recopilación de nuestras apariciones en prensa y blogs.

Empezamos con la revista Diez Minutos, donde proponen un look black&white con nuestros botines de agua URBAN.


En el Magazine portugués LAYOUT eligen nuestras botas de agua Mini Glow amarillo y Carla Hebilla para su editorial de moda, con un toque muy glam.



En el blog portugués Girls with or withou bangs también hablan de IGOR creando unas propuestas muy interesantes de moda. 





En octubre Paula Echevarría nos muestra diversas propuestas de looks de invierno para su pequeña Daniela. Esta vez, en dos de ellos ha apostado por los botines de agua Urban Mini Lunares de IGOR.



La blogger My Kind of Joy apuesta por los botines URBAN África de IGOR para un look muy informal pero elegante.

Helena Cuesta publicó en su cuenta de Instagram sus botines URBAN África, la mejor elección para un día de lluvia!


En Hablamos de moda también hablan de IGOR. Nos encantó su elección para un precioso día de otoño, con botines URBAN.


La autora del blog Con Paso Chic con publicación en el ABC Sevilla nos escogió en dos ocasiones para complementar sus looks. Ambos, geniales con las botas de agua CARLA HEBILLA.



La periodista Ana de Santos, preciosa con su look con falda mini, camisa con lazo al cuello y cazadora perfecto. Una elección perfecta para las botas de agua COMBI de IGOR.


En el blog infantil A MAE E QUE SABE proponen este look fucsia para las más coquetas, con botitas de agua Pipo Leo Fucsia.


La autora del blog Vía Paola Blog también apuesta por sus botas de agua COMBI de IGOR para combinar con look granny chic


 La autora del blog El mosquito Glamuroso muy contenta con sus nuevas botas de agua URBAN Hebilla, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram.



En el blog de Clara Guzmán, Tela de Moda, hablan de nuestra colección de botas de agua otoño invierno 2015/16.

En el magazine New in Town de Portugal nos dedican un artículo sobre nuestras botas de agua:



Teresa Torres, del blog Firenze Fashion Blog, luce botas de agua GLOW COMBI en dos de sus looks más otoñales:





En el blog de Ara cuentan la experiencia de la Vendimia Chic donde participamos:


My Pretty Little Style recuerda el día que pasó en la Vendimia Chic y publica foto con sus botas IGOR:

El blog Dos Mujeres y un Vestido también dedicó un post para hablar de la experiencia Vendimia Chic con ESDOR y sus botas IGOR:


¡Esperamos que os haya gustado! Recuerda, si tú también has hablado de nosotros en tu blog, escríbenos a naiara@igor.es y el próximo mes aparecerás en esta sección.

¡Buen finde! :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...