¡Buenos días, Igoradictas! Hoy os traemos una tendencia que hará que esta temporada seas la elegancia personificada allá donde vayas. Guarda en el armario las camisas con botones porque este otoño es el turno de las blusas con lazo. Como no puede ser de otro modo las bloggers también se han apuntado a esta nueva tendencia, combinándola de mil maneras diferentes. ¡Elige qué estilo te gusta más y échale el lazo!
Lazo grande o pussy bow
Seguro que en tus fotos de infancia, hay multitud de blusas con este tipo de lazo. El pussy bow deja el pasado para convertirse en una de las apuestas más fuertes de esta temporada. Al tratarse de un lazo tan femenino y coqueto, la blusa se puede unir a prendas de corte más masculino (como unos boyfriend jeans). Mira cómo Alexa Chung consigue que una prenda de inspiración vintage, sea más actual que nunca.
Anudado al cuello
Otra opción a la hora de llevar esta tendencia es con un pequeño lazo anudado al cuello. Chiara Ferragni consigue un look estilo naif gracias a la superposición de dos lazos y a la combinación de negro y blanco con encaje. Combínalo con un peinado desenfadado estilo folk y con un maquillaje suave para lograr el mismo efecto que ella.
Negro sutil
Esther Bellón de Mi armario en ruinas nos acerca una de las opciones más in: lazo negro sobre camisa blanca. Son muchas las marcas que cuentan con una blusa con lazo de este estilo para esta temporada, ya que son ideales tanto para ir arreglada al trabajo como para un plan especial. ¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya?
A continuación, os mostramos cómo hemos combinado nosotros la blusa con lazo o pussy bow con las Mini Glow en color rojo. ¡Esperamos que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario