¿Eres de playa o piscina?

¡Hola Igoradictas!


Con el calorcito nos apetece coger un poco de bronceado, pero… ¿playa o piscina?


Aquí entramos en el eterno dilema, hay muchos que prefieren playa por las propiedades del mar que son beneficiosas para nuestra piel, sin embargo, otros muchos prefieren la piscina evitando la molesta arena que se pega en todo el cuerpo.



Uno de los beneficios de ir a la playa es que el moreno se potencia mucho más rápido, además de ser más bonito. Si eres de las que le cuesta broncearte, debes saber que el moreno de la playa se mantiene durante más tiempo.


Muchos pensaran que esto no es posible puesto que el sol es el mismo y es verdad. La diferencia se encuentra en el yodo marino y el reflejo de los rayos de sol sobre la arena, dos características que hacen que de esta manera se acelere la actividad de la melanina en el cuerpo.


Como hemos comentado antes, el bronceado de la playa es más bonito y esto también tiene su explicación, resulta que en la playa existe más humedad en el ambiente de manera que la piel se hidrata más luciendo un bronceado más natural y duradero.



En la piscina el moreno es más opaco puesto que existe menor humedad ambiental. Lo mismo pasa cuando regresas a casa después de un día entero en la playa, el bronceado se vuelve opaco y al llegar a casa nos vemos más morenas a consecuencia de la sequedad ambiental que hay en el entorno urbano.
Uno de los beneficios de ir a la piscina es el placer de saber que con la crema bronceadora no se te va a pegar arena, que para muchos es bastante molesta, especialmente cuando te untas de crema solar, puesto que si no tienes cuidado parece que te estás haciendo un peeling corporal.
Seas de playa o piscina, lo importante es que consigas un moreno progresivo de forma saludable utilizando protección solar y te hidrates la piel, así también conseguirás que el bronceado dure más, aunque depende de cada tipo de piel, algunos metabolismos deshacen la melanina más rápidamente que otros.
¿Qué prefieres?
Te vayas a la playa o la piscina, sea donde sea, te vamos a proponer un look para que luzcas cuerpo y que todas las miradas se centren en ti. ¡Esperamos que os guste!
look Adriana Yellow.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...