La fiebre del DIY

¡Hola Igoradictas!
Como hemos hablado en otras ocasiones, lo que está de moda es hacer tú mismo tus propias creaciones, creaciones que serán únicas y personalizadas por ti. Estamos hablando de “Do It Yourself”.
Esta tendencia empezó en Nueva York y en Londres y surgió por la necesidad que tenían de tener una prenda a su medida y de forma personalizada. El ingenio y la creatividad son verdaderos aliados para que vuestra moda triunfe allá donde vayáis.
Muchas revistas de moda y bloggers dan sus propios consejos de cómo personalizar vuestras prendas o simplemente os dan los patrones y pasos de cómo crearlas partiendo de cero.
¿Te imaginas ir a una boda y que otro invitado lleve el mismo vestido que tú? Es una de las peores cosas que nos podrían pasar.
Para que no os pase esto, os vamos a dar algunos consejos de cómo personalizar vuestras prendas más básicas dándoles un toque personal dejando a más de una con la boca abierta.
  1. Camisa blanca.
Todas tenemos una camisa blanca en nuestro fondo de armario A simple vista, todas las camisas de lejos nos parecen iguales. Para que esto no suceda, os proponemos que le apliquéis unas tachuelas en el cuello de la camisa, un trozo de cuero negro o marrón a medida o cosidos unos botones dorados.

  1. Shorts.
Desde hace varias temporadas, con la llegada del verano, los shorts se han convertido en una pieza fundamental de nuestro outfit. La parte negativa es que todas las chicas lo llevan y cuando vamos por la calle tenemos la sensación de que todas vestimos iguales.
Nosotros os proponemos convertir vuestros shorts en piezas únicas. ¿Cómo? Muy sencillo.
Como en el caso anterior, cogeremos un estampado animal print, haremos las medidas del trozo que deseemos cubrir y las coseremos de manera muy sencilla. Podéis realizarlo del estampado que más os guste y cubrir sólo un lateral del pantalón, los bolsillos traseros, hacerle un dobladillo alrededor de toda la pierna o hacerlo al estilo patchwork.
5201e38286e4c.jpg
Pinitgallery
  1. Camiseta negra.
Muchas de nosotras tenemos camisetas básicas de color negro que no nos ponemos habitualmente porque nos resultan de los más aburrido. Para darle un toque de originalidad se nos ocurre aplicarles tiras de lentejuelas haciéndoles dibujos divertidos con la forma de una corbata, estrellas, mariposas o el cuello de una camisa. Si por el contrario, quieres algo más fácil con cubrir las mangas de la camiseta dará un estilo muy chic al básico.
camiseta-lentejuelas.jpg
Nectarbienestarysalud
  1. Vestido.
Los vestidos de un sólo color predominan en nuestros armarios. Para darle esa distinción personal, os proponemos que le coloquéis unos imperdibles dorados alrededor de las costuras o si eres más arriesgada cortar las piezas y unirlas con ellos.
imperdibles-DIY.jpg
Secretariaevento
¡Fascinante lo que se puede hacer con un poco de iniciativa, creatividad y una aguja e hilo!
Como no podía ser de otra forma, nosotros nos unimos a esta tendencia que está arrasando entre las más fashionistas blogueras y os presentamos nuestro look de la semana con prendas “Do It Yourself”.
¡Esperamos que os gusten!
Look Martina Aguamarina.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...