¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido la semana? Seguro que muchas de vosotras estáis liadas preparando cositas para Halloween, con los DIY que os hemos propuesto días anteriores y buscando y preparando los disfraces para vuestros hijos o para vosotras mismas!
Sabemos que a todas nos encanta decorar nuestra casa con mil historias para Halloween y tematizar el día con prendas acorde a la fiesta. Muchas, os atrevéis a disfrazaros pero otras no tanto. Para las menos atrevidas, hoy os proponemos cuatro looks diferentes, muy sencillos, pero con los colores de Halloween... Porque aunque no os vistáis de bruja, momia o vampiresa, tampoco es cuestión de desentonar, ¿no?
Empezamos por el look más tétrico. Un Black Total Look combinado con las botas Mini Glow en negro. ¿Qué os parece?
También podéis optar por un Orange Total Look. Algo más atrevido, pero genial para la noche de Halloween, combinado con los botines Urban Hebilla. ¿Verdad que queda genial?
El morado también es un color muy presente en la noche de las brujas. Muchos looks añaden pequeñas pinceladas en este color. Nosotros os proponemos un Purple Total Look junto con el botín Urban Print, para darle un toque floral. :-)
¿Y si nos decantamos por un Red Total Look? El rojo también es de los más utilizados en la noche de Halloween, representa la sangre de los vampiros y el terror de la madrugada de Todos los Santos... Un vestido combinado con las botas Mini Glow en rojo quedará precioso.
¿Qué look te ha gustado más? Elige el que más te guste y coméntalo en este post. ¡Y diviértete la noche de Halloween con una imagen más atrevida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario