Cómo hacer polos de gominolas

Buenos días Igoradictas!
No hay nada que le haga perder más la cabeza a un niño que un puñado de gominolas. ¿O sí? En verano, sobre todo, los helados les chiflan... ¡Como a nosotras! ¿Podéis pasar un día entero sin probar uno? A nosotros nos resulta difícil... tan fresquito, tan dulce, tan delicioso! 

Pero nos tenemos que acostumbrar, tanto los peques, como nosotras mismas a no abusar del dulce, así que en verano, cada día nos enfrentamos a una importante decisión: Elegir comer gominolas o helado. Pero, ¿por qué elegir? Si podemos tenerlo todo en uno!

Hoy os presentamos una sencillísima Receta de polos de gominolas. Ñammm!

Pequeocio
Necesitaremos:
- Una bolsita de ositos de gominolas de colores.
- Un refresco (Sprite, Coca cola, Fanta, zumo de frutas...)
- Un molde múltiple para polos.

Preparación:
Colocamos un puñado de gominolas en el interior de cada molde individual (podemos poner la cantidad que queramos, sin que se salga, ¡claro!) y después rellenamos con Sprite (se consigue así que se vean mejor las gominolas por dentro) o el refresco que más os guste sin llegar a cubrirlo del todo, ya que cuando se congele no sobresalga. 

Lo metemos en el congelador toda la noche y al día siguiente ya tenemos hechos nuestros deliciosos polos de gominolas!

Pequeocio
Es mucho más divertido al pasar un rato entretenido con nuestros hijos, más sano y más rico (porque lo hacemos a nuestro gusto). ¿Qué más se puede pedir? ;-)

¡A disfrutar del veranito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...