¡Customiza tu bikini!

¡Hola girls! No os apuréis si todavía no habéis encontrado vuestro bikini perfecto para este verano. Porque hoy os vamos a dar algunas ideas de cómo "reciclar" los bikinis y trajes de baño que ya tenéis por casa o incluso si tenéis alguno nuevo que no os termine de convencer... Hoy os vamos a dar unos consejos de algunas bloggers que conocen muy bien esto del DIY para convertir vuestros bañadores en verdaderas joyas de la moda. Más actualizados, con más color, más alegres... 

Cómo customizar tu bikini

Aquí os dejamos 3 sencillas ideas para customizar tu bikini o bañador.

Esta idea es de la blogger de El Arte de las Cosas Nimias. Es tan fácil que hasta da rabia no haberlo descubierto antes!

Sólo hace falta tener un bikini de esos que la braguita se anuda por los lados y una pulserita de colores, de plástico o lo que queramos.

Se quita el lacito original del bikini y simplemente se introduce la pulserita y VOILÀ! Ya tenemos un bikini nuevo, con un toque personal, con más color y actual... 

El Arte de las Cosas Nimias
El Arte de las Cosas Nimias
¿Verdad que es un detalle súper original?

Ahora vamos a decorar un bikini de arriba a abajo. Requiere un poquito más de trabajo pero también es muy sencillo. Esta idea es de María Fernanda, del blog Fashion y Fácil. Ella nos propone darle un toque flúor a nuestro look para la playa.

Para este DIY se requiere:
- Bikini
- Lana o cordón matizado de colores
- Hilo y aguja de coser

Básicamente consiste en coser por los bordes del bikini el cordon de colores y anudarlo por el centro del sujetador y en los lados de la braguita.
También podéis deshilachar uno de los cordones y darle vosotras vuestro propio aire, tipo trencita o dejarlo suelto y colgarlo en el sujetador. ¡Queda muy fashion!


Y por último os proponemos customizar un bañador. De esos más sencillos de toda la vida. Vamos a darle un aire totalmente en tendencia con los pequeños consejos del blog BuzzFeed

Necesitaremos:
- Un bañador liso
- Un lápiz
- Tijeras
- Hilo

BuzzFeed

Colocar el bikini en una plantilla de cartón para que quede bien estirado. Cortar un tirante y marcar con un lápiz la zona que queremos cortar en trenza.

BuzzFee

Hacer unos pequeños cortes en horizontal por toda la línea marcada y trenzar con el dedo unos con otros:

BuzzFeed

¡Y ya está! ¿Habéis visto qué cambio? Todo es cuestión de echarle imaginación... 
¿Tenéis alguna otra idea para customizar vuestros bikinis? ¡Se agradecerán! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...