Las cangrejeras son tendencia

¡Buenos días Igoradictas! Hoy os queremos hablar de las cangrejeras que hay en el mercado. Actualmente existen muchas marcas que ofertan este tipo de calzado y es que en los últimos años las sandalias de goma se están volviendo a hacer un hueco importante en el zapatero de verano de mujer.

Y ya no sólo para ir a la playa o la piscina... las cangrejeras se llevan a todas horas y en cualquier ocasión del día, porque cuando un calzado es cómodo... ¿por qué limitar su uso?

Os invitamos a conocer la amplia oferta de cangrejeras que existe hoy en día en el mercado. Las hay de todo tipo de materiales, formas y colores.

CANGREJERAS EN EL MERCADO




Marcas como JuJu y Melissa se caracterizan por utilizar materiales plásticos y de goma en sus cangrejeras al igual que IGOR. Son referentes en este tipo de calzado y día tras día siguen trabajando para ofertar diferentes modelos de cangrejeras de mujer siguiendo las tendencias.

Pero como en todo, las marcas de moda están al tanto de lo que se lleva o se va a llevar la próxima temporada y, por suerte, las cangrejeras están entrando fuerte estos últimos años y firmas como Topshop, Gioseppo, Asos, Sixty Seven o incluso el Grupo Inditex amplían su oferta de moda y calzado incluyendo cangrejeras de plástico en sus colecciones.

Así que toda fashionista que se precie se hará con unas cangrejeras para este verano. Si todavía no te has decidido a calzar unas es el momento de lanzarte a por ellas! Como ves, la oferta es muy amplia y para todos los gustos y se pueden combinar casi con cualquier look veraniego...

Si te animas, puedes echar un vistazo a los diferentes modelos que tenemos en IGOR que, además, son Made in Spain.

¿Qué tipo de cangrejeras prefieres tú? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...