Cangrejeras y camisetas con mensaje. Summer time!

¡Buenos días! Llegó el fin de semana y es hora de quitarlos los blazers y las camisas. Es momento de desconectar, de no pensar, de calzarse las cangrejeras y dejar que tus camisetas hablen por ti!

Las camisetas con mensaje son un must have! Ideales para los fines de semana, o para looks desenfadados, para ir a tomar un helado o de camino a la playa... ¡y para todo lo que quieras!


Cómo llevar camisetas con mensaje

No hay reglas para llevar camisetas con mensaje. Son aptas para cualquier ocasión y se combinan muy bien con shorts, faldas o jeans. Nacieron pensadas para un estilo sporty chic, pero gracias al uso que le han dado bloggers y celebrities que, las utilizan casi para todo, las camisetas con mensaje han llegado a estar integradas en cualquier tipo de look, ya sea sport, casual, rock&glam o hippy. Podemos incluso llevarlas al trabajo si la combinamos con una falda lápiz y conseguir un estilo working girl algo más desenfadado. 

Os mostramos algunas de las bloggers que nos inspiran:

Corazón de maniquí
Corazón de maniquí
Karen Cepeda
keykoa 
Styleev

Aunque nosotros preferimos dejar las camisetas con mensaje más para combinar con cangrejeras. Dan como resultado un look muy fresquito y veraniego y... ¡eso nos encanta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...