¡Hola chicas! Llegado Jueves Santo se nos va la mirada a la playa y a lucir tipo con nuestro bikini preferido... Aunque lo más seguro es que lo que estaba de moda el año pasado, este ya no lo sea, y tengamos que aprovechar las fiestas para renovar bikini... Aunque pensándolo bien, ir de shopping nunca es mala idea! :-D
Este año el bikini triunfa en todos los sentidos. Vuelve a reinar las playas, piscinas y chiringuitos. Quedó atrás el archipopular "trikini" que, aunque son muy bonitos y destacan la figura femenina, lo cierto es que el trikini quedó para editoriales y fotografía de moda, pero difícilmente lo vemos en la vida real. ¿Por qué? Pues porque sinceramente, dejan unas marcas bastante feas en nuestro cuerpo y eso no ayuda nada a ponernos este tipo de trajes de baño.
![]() |
Este año apuesta por el topkini |
Por lo tanto, el bikini sigue siendo el principal foco de atención a la hora de renovar nuestro armario veraniego. Y que no se preocupen las más tímidas, porque llegan modelos para todo tipo de siluetas, para disimular y resaltar, ¡para dejar ver sólo lo que a nosotras nos interesa que se vea!
Tendencias de bikini 2014
- Tendencia retro. La braguita alta hasta la cintura y el corte tipo culotte estilo años 50 es una tendencia que nos va a acompañar durante mucho tiempo. Las que quieran disimular tripita, esta puede ser su salvación!
- Cortes asimétricos. Los bikinis con formas imposibles también se llevarán este año. Aunque para nuestro gusto, opinamos lo mismo que el "trikini", seguramente en la playa pasará al olvido.
- Flecos. Los flecos se imponen en el traje de baño, bien para la parte de abajo (perfecto para disimular caderas), como para arriba (ideal para dar volumen al pecho), o incluso como camisola o vestidito para ir a la playa.
- Topkini. Braguita alta y la parte de arriba como si fuera una camiseta ligera. El topkini será el aliado perfecto para quien quiera disimular sus curvas sin perder feminidad.
- Bañador sí, pero de palabra de honor. El bañador es, al igual que el bikini, un clásico del verano, y difícilmente dejaremos de verlo en la próxima temporada. Con estampados o completamente lisos. Eso sí, los hombros bien libres para que cojan buen color!
- Triángulo, Push up y bandeaux. El clásico bikini de triángulo es muy favorecedor para chicas con una talla de pecho medio. El push up realza el pecho y el bandeaux es muy bonito para cualquier mujer, además es la elección correcta para evitar marcas.
- Colores flúor. En las últimas temporadas el color flúor ha estado muy presente para los días más calurosos. Son colores que destacan y lucen muy bien en la playa.
- Tonos pastel. El pastel es el color por excelencia del verano. Lo veremos en los trajes de baño y en los bikinis reinará el bicolor.
- Estampado étnico. Lo hemos visto en pasarela y en la costa. El estampado étnico será tendencia esta temporada tanto en ropa de baño como en los complementos.
- Color verde. Entre todas las versiones de verde que podamos encontrar, en flúor, pasteles o en estampados tropicales, el verde es el color que va a destacar este verano.
Retro
Cortes asimétricos
Flecos
Topkini
Bañador
Triángulo, push up y bandeaux
Colores Pastel
Estampado étnico
En IGOR hemos encontrado el bikini perfecto para este verano. Un estilo retro años 50 en verde flúor combinado con las cangrejeras LAIDA de IGOR. ¿Verdad que es genial? :-D
Y ahora... a calzarse las IGOR y a disfrutar la Semana Santa! Que paséis unas fiestas geniales, que descanséis, aprovechéis para salir, tomar el sol y... ¡nos vemos a la vuelta! ;-)
Derechos de imágenes pasarela: mbfashionweek
No hay comentarios:
Publicar un comentario