Nueva Colección Cangrejeras Verano 2014 IGOR

¡Buenos días Igoradictas!

Ya estamos a viernes, ¡por fin! ¿Y qué mejor manera de dar la bienvenida al finde con la presentación de la nueva colección de cangrejeras de verano 2014 de IGOR?

El pasado año lanzamos como novedad la línea de cangrejeras IGOR para mujer. Fue un año muy positivo para nosotros, porque tuvo una acogida espectacular en los medios y, sobre todo, ¡entre todas vosotras!

Ya habéis podido ver pequeños avances de la colección cuando os hablamos de la inauguración de la nueva web, en la que aparecían imágenes de la nueva campaña. Hoy, os mostramos la nueva colección, una colección pensada para el día a día, para vestir a la moda, siguiendo tendencias, sin perder frescor y comodidad en los días de verano!

Este año IGOR presenta una gran variedad de cangrejeras de mujer para todos los gustos: El modelo Paris, Niza, River, Andrea, Úrsula, Tricia y Laida. Modeos en diferentes versiones, con suelas de colores y estampados de moda, transparentes y color mate... ¡Será difícil elegir sólo una!

Modelo Paris
Modelo Laida
Modelo Niza y Modelo Laida
Perfectas para lucir con vestidos de todos los colores y estilos, con shorts y faldas de diversos cortes y, por qué no, también pitillos!




Pero tampoco nos olvidamos de los más peques, IGOR siempre ha sido, es y será para los niños y este año presentamos una colección de cangrejeras cargadas de color, en tonos flúor y glitters. Una colección inspirada en la diversión para que disfruten al máximo de su tiempo en la playa y, por qué no, jugando por la ciudad!

Modelo Tobby, con sus personajes preferidos: Minnie, Micky y Pocoyó...; el Modelo Tenis, Cholo, Bondi, Zueco, Pul, Maui, Tricia, Poppy, Andrea, Úrsula y Niza. Con diferentes estampados, que complementarán los looks veraniegos de nuestros niños.

Modelo Tricia Búho y Tricia Peces





Esperamos que os haya gustado la Nueva Colección de Cangrejeras Verano 2014. Y para todas aquellas que sois bloggers, os recordamos que todavía tenemos en activo nuestro concurso ASÍ NOS VEN... en el que seleccionaremos un blog para que nos acompañe durante esta temporada. ¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Anónimo4/5/14 0:04

    Las cangrejeras de mujer son fantásticas es una pena que no podamos disfrutarlas las que tenemos un pie pequeño(talla 35)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...