¡Buenos días Igoradictas!
Hace unas semanas os hablamos de una de las tendencias que llegan pisando fuerte esta primavera: las coronas florales. Lo hemos visto en pasarelas internacionales y también en bloggers y celebrities. Hoy llega el momento de empezar a verlo sobre nosotras mismas y por ello os traemos este DIY para realizar vuestras propias coronas o diademas florales.
Este Do It Yourself lo hemos aprendido gracias a la blogger Carolina, en su blog Krolito. Para hacer una corona de flores como la que ella usa, necesitaremos los siguientes materiales:
1. Flores de plástico de los colores que más os gusten.
2. Alambre
3. Hilo grueso
4. Una diadema fina
5. Lazo
6. Alicates
Una vez tengamos todo lo necesario, empezaremos cortando las flores, eliminando las ramitas y separándolas una a una.
Con el alambre iremos agarrando las flores a la diadema y reforzamos con un hilo grueso, una a una.
Una vez estén todas las flores bien apretadas, colocaremos el lazo por toda la diadema, intentando ocultar todas aquellas imperfecciones del alambre y el hilo. Aprovechamos para amarrar más todavía las flores.
¡Y corona terminada! Podéis hacer la terminación de la cinta con un lazo en un lado, le dará un toque muy femenino.
Otra de las opciones es hacer una corona de flores naturales. El resultado es precioso, aunque lo aconsejable es que hagáis la corona el mismo día que la vais a utilizar. Pueden durar hasta dos o tres días si la dejáis en un tarro hermético en la nevera con unas gotitas de agua. Podéis ver un ejemplo en la siguiente foto del blog: La chica de la casa de caramelo:
¿Qué os parece? ¿Os haríais vuestra propia corona de flores? Desde IGOR os animamos a hacerla, da un look diferente, original y es ideal para la primavera!
Encuentro súper genial que me nombres en tu blog, pero me parece muy mal que utilices INCLUSO mis fotos. Mi blog es una entretención, no tiene fines comerciales, pero me dedico a cada uno de mis post. Mis lectoras valoran mucho eso.
ResponderEliminarTomo mis propias fotos y las edito. Compro mis materiales y muestro DIY. Entonces me parece muy mal que utilices materiales creado por mí, sin siquiera preguntarme si estoy de acuerdo. En general, como mi blog es sin fines comerciales, no tengo ningún problema con que la gente utilice mis fotografías, si estas son debidamente referenciadas, pero no me parece correcto, bajo ningún punto de vista, utilizar TODA una entrada para publicar otra en otro blog, sin siquiera haber sido avisada de esto.
Saludos.