Blogger Inspiration: Crop top

¡Buenos días Igoradictas!

¡El solecito ya se apodera de nuestros días! Es momento de lucir prendas más ligeras con el Crop Top, y presumir de silueta, ya que este tipo de prendas dejan el entrever el vientre. Pero no os escandalicéis, cualquier mujer puede llevar un crop top, ya que si no quieres que se vea demasiado, puedes combinarlo con faldas y pantalones de talle alto. De esta manera, no asomará tanto la barriguita pero sí que podéis definir vuestras curvas de una manera muy sexy... Es un combinación genial que está causando sensación entre todas las bloggers, actrices y cantantes.

Atrévete con el Crop Top

Os inspiramos con diferentes looks de las bloggeras que se han decidido por sumarse a la tendencia Crop Top. Como veréis, este tipo de prenda es válido para cualquier estilo y ocasión y, lo más importante, para cualquier figura ;-)

givemeurdream.com
Desde el blog Give Me Your Dream nos deleitan con esta combinación Crop Top más jeans. Un estilo informal a la vez que rompedor.

seamsforadesire.com
 Para ocasiones más formales, la blogger de Seamsforadesire se decanta por un Crop Top oversize con bordados en los hombros y combinación black & white. Una apuesta segura, pero elegante.

Stylelovely.com

Para las más modositas, el estilo de Style Lovely os va a encantar. Un Crop Top estilo ético combinado con una básica blanca debajo. Y que no se diga que si no te gusta lucir la barriguita no significa que no puedas ir a la moda ;-)

tranquilacosita
Anabel Godoy, blogger de tranquilacosita.com se decanta por un Crop Top algo más atrevido, un Total Black Look para lucir tipazo, que para eso lo tiene!

Las celebrities también llevan Crop Top

Está claro que las celebrities son las principales creadoras de tendencias. La cantante Ellie Goulding, Rihanna, Kirsten Steward o Miranda Kerr son muy pro-CropTop y nos han sorprendido con esta prenda en diferentes eventos, ya sea en un concierto, en una gala o evento, para salir a pasear o en una sesión de fotos... 

ellie goulding vía Yahoo Celebrities Uk&Ireland

vía harpersbazaar

Kirsten Steward vía Yahoo Celebrity uk&ireland

Miranda Kerr vía harpersbazaar

Rihanna vía Yahoo Celebrities Uk&Ireland
Aunque las celebrities españolas van mucho más allá y se atreven con el Crop Top incluso estando embarazadas, y si no que se lo pregunten a Amaia Salamanca ¡luciendo tripita está espectacular!


Pero desde IGOR nos hemos enamorado de un look en concreto el de Atlantic Pacific y es que el estilo náutico nos encanta, porque nos recuerda que el verano cada vez está más cerca. Lo hemos combinado con las sandalias Úrsula de IGOR. ¿Qué os parece?



1 comentario:

  1. No había visto esto! Muchas gracias por la mención! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...