¡Hola Igoradictas!
¿Qué tal va el martes? Ya queda poco para Carnaval, ¿habéis pensado ya de qué os vais a disfrazar? Seguro que más de una tenéis pensado ya de qué os vais a disfrazar, otras, no os decidís hasta el último momento... Pero como a nosotros nos encantan las fiestas y eso de disfrazas nos resulta muy divertido, ya estamos empezando a buscar ideas para impresionar la noche de Carnaval!
Hoy os traemos un DIY del blog IdeasDIY que nos ha parecido ideal para aplicarlo en Carnaval ya que os sacará de un apuro a más de una!
Se trata de teñirse el pelo con tizas. Sí, puede resultar raro, pero lo cierto es que es la alternativa perfecta para evitar comprar esas pelucas carísimas que venden en las tiendas de disfraces (sobre todo por estas fechas que se incrementan los precios). Las tizas son muy económicas y no dañan el pelo como los sprays de colores.
Para empezar, os recomendamos que compréis un amplio estuche de tizas que contenga una gran diversidad de colores y, sobre todo, que contenga el que vayáis a utilizar.
¿Cómo teñirse el pelo con tiza?
En primer lugar, hay que coger un mechón de pelo y meterlo en un recipiente con agua, coger la tiza del color que queremos y aplicarla en la parte húmeda del pelo. Una vez bien untado el mechón lo dejaremos secar durante un tiempo. Y así sucesivamente con todos los mechones que queráis teñir. ¡Veréis como va cogiendo color vuestro pelo!
Fijáos en la imagen del proceso que nos dan desde IdeasDIY:
Con la tiza se consigue un tono mate muy difícil de encontrar en tiendas. Eso sí, con el primer lavado se va (algo genial si sólo lo queremos para una noche), pero dura todo el día ;-)
Desde IdeasDIY nos proponen teñir las puntas para dar un look más desenfadado a vuestro pelo, utilizando varios colores. Conseguiréis un aspecto muy juvenil y divertido.
Nosotros os proponemos que os atreváis en Carnaval. Este DIY os sirve para muchos disfraces: Motricia (la matriarca de la familia Adams); de payaso, de pitufo... ¡depende de la tiza que utilicéis podéis ser el personaje que queráis!
¿Qué opináis? ¿Os atrevéis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario