Blogger Inspiration: Tul para San Valentín

¡Hola Igoradictas!

Por fin estamos a jueves y a tan sólo un día para San Valentín... seguro que ya tenéis pensado el modelito que os vais a poner... ¿verdad? Pero puede ser que se os haya echado el tiempo encima pensando en el postre tan delicioso que le vais a preparar a vuestro chico (y si no lo sabéis aún, mirar nuestro último post donde os enseñamos la receta de unas deliciosas galletas para enamorar), y que todavía estéis dudosas sobre el look de mañana.

Pues bien, aquí os traemos una prenda esencial que debéis llevar para la noche más romántica del año: la falda de tul

La falda de tul es una prenda que da mucho juego. Puedes combinarla casi con cualquier cosa. Para un look más inocente, elige tonos pastel y combínala con un jersey baby doll. ¡Irás monísima! Aunque imaginamos que para el Día de San Valentín, el look inocente no es lo que más interesa... buscamos una apariencia de mujer sexy, con carácter pero con su toque femenino... y esto se consigue combinando la falda de tul (o vestido) con una chaqueta perfecto encima. La combinación es de lo más rockera y sexy y dejaréis a vuestro chico con la boca abierta.

Para que veáis unos ejemplos y os inspiréis, os mostramos los looks de algunas blogueras con tul. ¡Veréis qué diversidad de estilos se pueden crear con este tejido!

Jenny Ong del blog neonblush.com

VintageVirginJessica del blog

Katrina del blog 

Estilo Stiletto


http://ohmarikilla.es 

elotroladodelarmario

Como habéis visto, la falda de tul va muy bien también con botas, le termina de dar ese toque rockero que tanto gusta. En IGOR nos hemos inspirado nuevamente en el estilo de Nuria, del blog likeprincessbykuka para combinar con nuestros Botines Urban Glitter. ¿Qué os parece?



Si tenéis más ideas de cómo combinar la falda de tul o simplemente nos queréis enseñar vuestra elección para el día de San Valentín, no dudéis en enviarnos vuestra foto y participar en nuestro Concurso Look San Valentín! Tenéis tiempo hasta el domingo 16 :-) ¡Ánimo!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...