El maquillaje también tomó protagonismo en la pasarela. Chanel, fiel a su popular tejido de tweed, apostó por un maquillaje multicolor y las miradas felinas de Stella McCartney y Saint Laurent sedujeron al front row.
Pero hoy todo el mundo no puede dejar de hablar de él: Marc Jacobs. Tras su desfile inmerso en un profundo negro, extravagantes tocados de plumas de pavo real y transparencias, el director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, confirmó lo que todos temíamos: Marc Jacobs se marcha. El que introdujera el prêt-a-porter a la firma se despidió con una puesta en escena disfrazada de funeral que le rendía homenaje.
![]() |
Escenografía del desfile de Louis Vuitton (smoda.elpaís) |
Marc Jacobs ha sido el director creativo de Louis Vuitton durante los últimos 16 años. Sus propuestas seguras, elegantes y siempre innovadoras han mantenido a la firma en la excelente posición que está hoy en día. Pero lo positivo es que no nos vamos a olvidar de él, seguiremos de cerca su creatividad con su propia firma o, con un poco de suerte, quizá tenga algún plan para no dejar de sorprendernos.
![]() |
Marc Jacobs (smoda.elpaís) |
Ahora sólo cabe esperar a ver quién es el nuevo sucesor de la firma y esperamos que esté a la altura…¡Se abren las apuestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario