¡Buenos días IGORadictas! Hoy nos hemos levantado con ganas de creatividad, y como hace tiempo que no os sorprendemos con un DIY de esos que nos gustan a nosotras, hemos querido compartir este DIY tan chulo que hemos encontrado en el blog de The Lovely Blog by Laura: ¡customizar tus propias llaves!
Y es que hay veces que se nos juntan un montón de llaves y, además de pesar un quintal, nunca damos con la llave correcta en la puerta correspondiente... ¡y llega a desesperarnos! Así que este sencillo DIY de nuestra amiga Laura nos ha parecido una genialísima idea. ¡Atent@s!
Sólo es necesario utilizar esmalte de uñas y celo transparente. Con materiales tan accesibles, ¿quién se resiste a "tunearse" las llaves?
Con un poquito de pulso y paciencia, pintar la cabecita de las llaves del color que más os guste y añadirle brillos y lunares como nos sugiere Laura:
Es posible que el esmalte no dure mucho tiempo (es como si te pintaras tus propias uñas) así que aquí entra en juego el celo transparente. Una vez bien secado el esmalte, se pega el celo con cuidado de no dejar ninguna burbuja y se recorta el sobrante con el cúter silueteando la llave:
Y voilà! ¡Ya tenemos un llavero de lo más envidiable! Con llaves personalizadas a tu gusto... Ahora eso de confundirse de llaves ya pasó a la historia! ¿Verdad que es una idea magnífica? ¿Conocéis otro modo de customizar vuestras llaves? Compartirlo con nosotros!!
Esperamos que os haya gustado este sencillo DIY... ¡volveremos pronto con más propuestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario