FEEL FLOW DESIGN EN RETROMARKET MADRID


Hola a todos, muy buenos días de martes a todos nuestros amigos del blog de IGOR. Hoy quiero hablaros de diseño hecho con el corazón, esas cosas que ves y te llegan dentro, te hacen pensar en positivo y ya sabéis que eso... ¡¡me encanta!!

Hoy la protagonista de nuestro blog es Teresa y su "Let life flow". Esta diseñadora nacida en Madrid, pero gallega de adopción, realiza ilustraciones, pintadas a mano e inspiradas en leyendas orientales, leyendas tan bonitas como la de AKAI ITO, que nos cuenta que... "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer pero nunca romper." Tiremos del hilo... para disfrutar del trabajo de esta futura promesa del arte contemporáneo. 

QUÉDATE EN EL LADO SOLEADO DE LA VIDA

ME HACES BRILLAR

Estas preciosas ilustraciones entre otras presentó Teresa el pasado fin de semana en la segunda Edición de Rastro Market, feria del diseño urbano que se ha celebrado en Madrid.
No encuentro mejor sitio para presentar el trabajo de FEEL FLOW DESIGN, que esta feria que recoge lo mejor del diseño independiente, de la moda, la ilustración y fotografía que llenaron de tendencia y vanguardia la zona del rastro y La latina. 






Si te gustan este tipo de eventos y no pudiste asistir a Rastro Market, no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti, porque Feel Flow Design, volverá a exponer sus trabajos en la nueva edición del Mercado de Motores que se celebra este próximo fin de semana. Si no tienes planes para el finde, los días 14 y 15 de Septiembre y te apetece  disfrutar de piezas retro, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, cocineros divertidos, música de repente.... ya sabes que tienes una cita con el Mercado de Motores en Madrid y con Feel Flow Design.



MERCADO DE MOTORES EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL from RedRevStudio on Vimeo.

Espero que os gusten estos planes que os he preparado para el finde ;-) Muy feliz semana a todos.

HASTA EL JUEVES.

3 comentarios:

  1. Feel Flow Design10/9/13 17:49

    No puedo describir con palabras la sensación que tengo después de leer vuestro blog. Es una mezcla de emoción y agradecimiento de ese que sale del alma... ¡MIL GRACIAS, YOLANDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A ti bombón por hacer estas cosas tan maravillosas!!! Millones de besos, espero poder ir a ver alguna exposición tuya pronto! Muacks.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...