IGOR SOBRE RUEDAS


Buenos días a todos los amigos del blog de IGOR, acabamos de empezar la segunda quincena de Agosto, quedan muchas vacaciones por delante, pero la nueva temporada está a punto de llegar. Pronto volveremos a disfrutar de la ciudad, comenzaremos nuevo curso y poco a poco el verano irá pasando para dar la bienvenida a un Otoño lleno de emociones!!
Para vivir emociones de la manera más cool, nada como ir subida en un coche con personalidad y estilo. Velocidad, diseño y estilo van de la mano de estos pequeños grandes coches que os presento hoy.
La foto que abre el post de hoy es la del Fiat 500, la casa italiana nos lo pone fácil, ya que este cochecito tan cool lo puedes personalizar de mil maneras diferentes, así cualquiera encuentra el suyo verdad??
Por otro lado si eres una chica, que prefiere un clásico con historia, tu coche es el New Beetle, totalmente renovado pero manteniendo su esencia, es un coche deportivo y urbano, a que esperas para montarte en él??


Otro clásico, al más puro estilo british, es el Mini Roadster, un coche elegante, descapotable y en un montón de colores, para mí el coche perfecto ;-)


Si lo tuyo son los biplaza, no puedes perderte la nueva versión del Smart, es el coche perfecto para moverse por la ciudad y además ya está disponible en versión eléctrica!!


Otra de las opciones biplaza que me encanta es el nuevo Toyota IQ, me parece una joya del diseño, actual, biplaza, eco, genial para la ciudad y genial para un fin de semana para dos, jejejeje.


Un montón de nuevos modelos de coches nos esperan para comenzar la temporada de Otoño. Haz de la conducción un juego divertido pero manteniendo siempre el principio de la carretera, SEGURIDAD AL VOLANTE, disfruta del martes y sonríe :-D
Hasta el próximo día, besitos IGOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...