ESCAPADA ROMÁNTICA


Hola a todos, muy buenos días de verano total! Estamos en una época del año genial, lo repito muchas veces, lo sé... pero es que me encanta la sensación que me aportan estos días de luz y color (también calor).
Si eres de los afortunados que cuentan con días de vacaciones y estás buscando un sitio diferente para sorprender a tu pareja y a ti mismo, ¡no busques más! ¡Tengo el sitio perfecto!

Esta masía situada en la zona volcánica de la Garrotxa, no es lo que parece... es mucho más. 
Si quieres disfrutar de una experiencia, de pura fantasía, una experiencia totalmente sensorial y sumarle una oferta gastronómica fascinante avalada por dos estrellas Michelín, tienes que visitar,
El paraje es el recinto que circunda la antigua Masía de Les Cols.  Cinco cubos de cristal, con un diseño interior puro, con mobiliario en forja de acero y oro lacado, te harán vivir una experiencia asimilable a dormir al aire libre, a estar solo ante la noche y el vacío, refugiado entre muros donde lo opaco y los reflejos de cristal se mezclan en un virtuoso juego de luces que te harán vivir una experiencia zen inolvidable.
Como siempre una imagen vale más que mil palabras, aquí os muestro unas fotos alucinantes que os harán entender lo que quiero decir.






Para vivir experiencias increíbles hay que visitar sitios más increíbles todavía. Quiero ir a este hotel y dejarme llevar por este entorno tan intimo y auténtico, quiero disfrutar del esplendor de la naturaleza, ¡¡quiero viajar!! ¿Te vienes?

Feliz día a todos, recordad que hay que ir sonriendo a la vida :-D, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...