RUNNING COOL


Buenos días, con esta frase abro el post de hoy, "me encanta correr... cuando ya lo he hecho". No hay nada más real. Paso el día pensando, "hoy salgo a correr" y cuando llega el momento, la pereza, el cansancio, el "tantas cosas por hacer" van minando la ilusión de salir a trotar... Pero te esfuerzas, sales y en cuanto te pones en marcha te vas sintiendo mejor. La sensación de libertad, de bienestar, ¡es una pasada! Sin darte cuenta van pasando los minutos, vas haciendo camino y sabes que todavía queda lo mejor... llegar a casa con la alegría de que un día más has añadido kilómetros a tu libreta de satisfacción. Un día más has ganado la batalla al sofá ;-))

Correr es tendencia y eso se nota en la moda. Tenemos la suerte de contar en el mercado con una gran variedad de complementos y accesorios que hacen nuestro running más cool. Se acabaron las mallitas y la camiseta negra de rigor.

Tengo el placer de seguir a una blogger que ha hecho de su vida el arte de correr. En su blog no solo nos da consejos de cómo mejorar en nuestro entrenamiento, sino que también nos informa de las cosas más cuquis que podemos encontrar para salir a hacer deporte con glamour ;-)
Cristina Mitre pertenece al grupo de #mujeresquecorren. No hay carrera popular que se les resista. Su grupo cada día es más grande. Cada vez hay más carreras populares dirigidas a mujeres y claro... para una ocasión así hay que ir bien monas. Toma nota porque hoy vengo con novedades para runners ¡¡modernas y estilosas!!


El pasado fin de semana se celebró una carrera nocturna solo para mujeres en Milán, ¿habrá algo más fashion? La carrera respaldada por la famosa blogger italiana, Chiara Ferragni fue todo un éxito, teniendo en cuenta que era el broche final a una serie de carreras destinadas a chicas que se han ido celebrando por diferentes ciudades europeas. 
Mi reto es llegar a poder hacer 10 kilómetros y participar en mi primera carrera, así que como no... ¡ya estoy buscando modelito! Porque el running cool es lo que me gusta, jejejeje.
Mi primera adquisición serán las alitas para las cordoneras de SH Wings, que estoy segura que me darán fuerza para por lo menos, acabar ;-))


Lo segundo, buscar un modelito mono. Quiero ser una mujer que corre con estilo y estoy de enhorabuena. Grandes marcas deportivas han contado con la colaboración de diseñadores de moda y nos ofrecen prendas técnicas super chulas. Los diseños de Estella Mccartney para Adidas me han encantado. ¡¡Me lo quedaría todo!!


Hay infinidad de zapatillas cómodas, estables, con buena amortiguación y además... bonitas, como las de New Balance (mis favoritas). Chicas ¡¡ya no tenemos excusa para salir a trotar!! Busca tu hora buena, yo por ejemplo soy de tarde noche, me encuentro mejor, y gánale la batalla al sedentarismo, sal, corre, no lo pienses... ¡¡te sentirás genial!! Palabrita de runner en prácticas :)


Si estáis buscando un deporte para empezar a practicar, ahora que la operación biquini nos acecha... no lo dudes, prueba el running. Pero ya sabes ¿eh? Prueba el ¡¡running cool!!
Feliz fin de semana a todos, nos vemos en el próximo post. MUACKSSSS

2 comentarios:

  1. Yo quiero las alas, son preciosas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me las voy a comprar jejejeje!!
      Gracias por tu comment!!
      Muacks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...