DISEÑO Y DECORACIÓN MADE IN SPAIN

LA MAMBA
Buenos días amigos, otra semana más que empieza, llegamos a mediados de Junio y a esta alturas...no tengo todavía organizado mi hogar, para darle la bienvenida al verano. 
Así que en vez de ponerme a organizar y ordenar, a mi de da por leer revistas de decoración y diseño, a ver si así me entra la inspiración y por arte de magia, los abrigos se guardan solos y los bañadores salen de su escondite...
Ojeando estas revistas me he dado cuenta de la cantidad de creadores españoles que realizan piezas de diseño impecables que merecen un gran "olé y olé". Diseño "made in Spain", que sí bien no te organizan la casa ellos solitos, si le pueden aportar un toque chic y fresco.
He querido traerlos hoy al blog de IGOR, en un arrebato de orgullo patrio, para que así nos demos cuenta de que España está de moda, que tenemos encanto y que cómo decía la canción de la Década Prodigiosa, allá por los 80: " Made in Spain, pasaporte español, la mejor garantía".
La imagen con la que hoy abro el post, es de LA MAMBA ESTUDIOS, cuatro jóvenes diseñadores afincados en Valencia, me ha llamado mucho la atención uno de sus productos estrella su Pufs Tío Nacho
Mamba Estudio refleja en su filosofía la importancia de la interacción de las personas y los objetos. Yo les doy la razón, veo ese Pufs y me entran ganas de pasar toda la tarde sentada en él...viendo pasar las horas en sus divertidos relojes de colores.

Otra diseñadora que me ha llamado la atención es JOHINA GARCÍA, ella es una de las muralistas más importantes de España, es capaz de conseguir que un espacio se llene de vitalidad o de tranquilidad, realiza murales a la carta, tú pides... ella y su equipo lo crean, diseños contemporáneos o frescos antiguos, tú eliges y Johina y su equipo transforman tu pared.

JOHINAS WEB
Para terminar este repaso a nuestros grandes artistas del diseño y la decoración, no podía dejar de mencionar en este espacio a uno de los grandes del panorama español, Jesús Gasca y su empresa STUA, llevan desde 1983 creando mobiliario de diseño contemporáneo.
 Stua tiene un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno, que no son otros que la simplicidad y la intemporalidad.

STUA

Espero haberos inspirado un poquito con estos diseños tan divertidos, frescos y actuales...  Yo por lo menos me he convencido de que la marca España mola, espero haberte convencido a ti.

Un fuerte beso, os espero el jueves. Qué tengáis un día IGOR ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...