WOMEN'S HEALTH LLEGA A ESPAÑA


Y llegó el lunes... Buenos días y feliz semana a todos. ¿Qué os parece si empezamos la semanita con salud? Hoy ha llegado a mis manos el primer número de WOMEN'S HEALTH, que se edita en España, de la mano de los editores de Men's health, la revista masculina más leída en nuestro país... ¡Y me ha encantado! 
Va dirigida a lectoras de entre 28 y 45 años, chicas urbanas y activas, de las de nuestro siglo XXI, cómo tú y cómo yo, nos ofrece información sobre belleza, deporte, moda, salud y nutrición, temas que nos preocupan a todas y ¡mucho! y que nos servirán de fuente de inspiración, como buenas mujeres actuales que somos ;-)




Si tenéis oportunidad, os recomiendo que os hagáis con el primer número de esta Revista, yo estoy segura de que os va a encantar. De hecho yo no puedo soltarla, me tienen enganchada sus artículos. Si te animas y la lees me cuentas qué te parece ¿vale?
Un besazo grande y lo dicho, muy feliz semana a todos.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta! Yo conozco la versión americana por enlaces en internet y está bastante bien, así que seguramente me anime con la versión española.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...