REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE


Hola a todos muy buenos días de jueves!! Se acerca un día muy bonito para celebrar, se acerca el día de todas las mamis del mundo... 
Cuantas veces he escuchado la frase..." Cuando seas madre, entenderás mejor a la tuya", una pena que me llegara la maternidad al poquito de perder a la mía... Porque la he entendido tanto... que me hubiese encantado decírselo bien alto... Gracias mamá, gracias por todo, lo que me parecía mal y lo que me parecía bien. Solo pido ser la mitad de buena madre que fuiste tú... y que mi hijo me quiera tanto como yo te quiero a ti. 
Recuerdo que uno de los primeros regalos que le hice a mi madre por este día señalado, era una cuchara de madera que pinté en el cole...aún anda por su casa y eso que no voy a decir que han pasado más de treinta años desde el día que se la di _Ups_ no lo iba a decir y al final lo he dicho jejejejeje, pero a lo que voy, hay detalles en la vida que cuestan poco y valen mucho...
Si este día quieres sorprender a tu mamá, quiere la mucho y díselo constantemente, regalale sonrisas y abrazos, y si después de todo esto quieres tener con ella un bonito detalle, hoy en nuestro blog te presentamos las tendencias estrella de la temporada.
¿ Quieres dejar a tu mami con la boca abierta? Pues te vas a tener que atrever a... 

Regalarle las gafas de moda... o por lo menos la firma que más me gusta a mi ;-) Las SUPERRETROFUTURE, son gafas diferentes con un toque retro que a mi personalmente me vuelven loca.. .a  ver que te parecen a ti.


Si habías pensado sorprenderla con joyas, ten en cuenta que esta temporada se vuelven enormes y vistosas. Atrévete y tu madre será la reina del lugar, nadie podrá apartar la vista de ella ;-)


Si lo que buscas es un regalo práctico, un bolso siempre le hace falta a una mujer. Pero si quieres dar en el clavo apunta estas las dos tendencias de temporada: los bolsos de mano y los bolsos de rafia, de todos los tamaños y colores... Tu madre se merece algo especial... Recuerda que "madre no hay más que una" :)


Y como no, os recomendamos la tendencia más fashion de esta temporada: calzaros unas cangrejeras y disfrutar de la vida... Lucir un look atrevido y totalmente diferente. El verano nos permite innovar con nuestro vestuario. ¿Qué tal regalarles unas cangrejeras IGOR? ¿Y otras para ti? Estoy segura de que acertarás.

Y además hoy hasta 12.30 h. en igorshop.es,  nuestra shop on line, los portes son GRATIS.
No esperes más y apuesta por un regalo del día de la madre diferente ;-) y sobre todo haz que tenga un día bonito, con cariño y mucho amor. 
Y para todas las mamis que nos leéis, feliz día porque el verdadero regalo es ese... ¡ser mamá! 
¡Besitos para todos!

1 comentario:

  1. Me encanta desde q estan las redes sociales en auge...se ven muchas publicaciones preciosas sobre dias q en verdad so se celebran pero q si los considero muy relevante....a ser madre nadie te enseña simplemente se es y nunca sabes si aciertas con las deciones tomadas.

    Pero pienso q de tanto repetir lo mismo algo se les queda entonces llegan las satisfacciones. Un saludo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...