ELCHE BLOGGERS FASHION WEEKEND, MAYO 2013



Hola a todos, muy buenos días de martes a todos. Ayer ya os adelantaba vía FACEBOOK, que este pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de asistir a las Primeras Jornadas de Bloggers de moda, organizadas en Elche.
La experiencia ha sido más que positiva. Pasar unos días rodeada de ambiente fashion me ha encantado y sobre todo el poder aprender de la mano de expertos en moda dentro del mundo 2.0. Experiencias contadas en primera persona de la mano de muchas de las bloggers más conocidas del panorama nacional, fotógrafos de StreetStyle, que trabajan para grandes medios especializados del sector moda, como ELLE; YODONA y HOLA.COM, coolhunters que nos desvelaron las tendencias que se llevarán en el 2015, expertos en comunicación On-Line y sobre todo, moda mucha moda y muchas firmas de moda!! Todo esto además en un ambiente relajado y cool que tuvo como colofón una party night con mucho glamour y amenizada con la música que pinchó la DJ y blogger, Gala González.


Ponentes en la Elche Blogger Fashion Weekend


Como veis un fin de semana muy bien aprovechado, el día se me pasó volando y estoy deseando volver a asistir a un evento de este tipo, cosa que os recomiendo si sois amantes de la moda y de los ambientes fashion. Esto hay que vivirlo amigos y como no se me ocurre mejor forma de poder compartir con vosotros todo lo que vi.
Os pongo fotos del ambiente, de la gente, de la zona marcas y de mi look en la fiesta que cerró este maravilloso evento. Espero que os gusten y que os trasmitan un poquito de la emoción que me acompañó durante todo el día...



Para terminar os dejo el look que lleve a la fiesta, el jumpsuit es de ExartAndPanno organizadores del Evento, que pude lucir gracias a la tienda ESSE (Elche), los zapatos de GUESS, cortesía de KAMOME, Esther Agulló de, E&M PELUQUERÍA Y ESTÉTICA se ocupó de hacerme este maravilloso peinado y  Gracia Martínez Morell de PELUQUERÍA MORELL me dejó así de guapa con sus trucos de maquillaje.  Gracias a todos ellos por poner la guinda a uno de los días más emocionantes de mi vida.


Os espero el jueves con más cositas, un fuerte beso a todos, que disfrutéis del martes con alegría!!!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...