CINCO LUGARES SORPRENDENTES

Imagen vía: Dan Lundber
Buenos días, hoy en el blog ¡nos vamos de viaje!, pero no un viaje cualquiera no, un viaje muy especial, porque vamos a recorrer unos lugares increíbles.
Estaba echándole un vistacito a la revista TRAVELLER, de la Editorial CONDÈ NAST, cuando encontré el artículo del que os voy a hablar hoy.
El titulo de la publicación me llamó la atención, rezaba: "10 lagos donde suceden cosas curiosas". Yo ya comencé a imaginar cosas curiosas al estilo Lago Ness, pero nada más lejos, son fenómenos naturales que hacen que estos lugares tengan un encanto especial, que los haga dignos de visitar, lagos en los que se puede incluso levitar, como el de la fotografía que hoy abre el post, LAGUNA CEJAR, en Chile, una cavidad profunda y cubierta de agua con un nivel de flotación superior al Mar Muerto a causa de la alta concentración de sal y litio. Un sitio ideal para un chapuzón donde sentir la sensación de “levitar” en la superficie.

Imagen Richard Giddins

CHAMPAGNE POOL
El siguiente lago, donde suceden cosas curiosas es llamado Champagne Pool, en Nueva Zelanda, ¿adivináis por qué? Es un lago burbujeante, debido a las emanaciones de dióxido de carbono, por eso parece que estés bañándote en Champange... ¿¿que cool verdad?? 

imagen Christian Michel
LAGO KAINDI
En Kazajistan, encontramos un lago salido de cuento se llama Kaindi. Dentro del lago hay un bosque sumergido, localizado en una zona de montaña. Un terremoto produjo un desprendimiento de tierra que sepultó el bosque a medias, los troncos secos emergen a la superficie y el buceo por este lago es casi fantasmagorico :-S

imagen: Jonas Satkauskas.













LAGO DE LAS MEDUSAS
Para amantes del buceo atrevidos, os presentamos el lago, Jellyfish conocido como el Lago de las medusas, pero tranquilos... nos informan que estas criaturas poseen un aguijón tan pequeño que no lastima la piel humana, y que ver el espectaculo de las medusas danzando a tu alrededor es digno de ver y disfrutar.

imagen: Tata_Aka_T

LAGO MACKENZIE
Por último, si lo que a ti te gusta es nadar en libertad, que mejor sitio que hacerlo en un lago de aguas cristalinas. Se encuentra en la isla Fraser. El lago se llama McKenzie, y está considerado el más bonito de Australia, con un fondo de arena blanca y rodeado de densa vegetación. Yo me quedo con éste, el resto me parecen alucinantes, pero es que yo voy a lo seguro jejejejeje.


imagen: PButke
Ya sabes que si buscas un viaje diferente TRAVELLER es tu revista. Lugares originales, divertidos, fashion... para todos los gustos viajeros.
Espero que os haya gustado este post viajero. Como veis os he devuelto sanos y salvos a casa.
¡Hasta la semana que viene! ¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...