Cangrejeras primavera 2013

Hola! Como ya os hemos ido avanzando en facebook y en post anteriores LANZAMOS UNA NUEVA LÍNEA PARA MUJER. Igor ya no sólo es territorio infantil, también nosotras vamos a poder disfrutar de sus originales diseños.
Y que mejor lanzamiento que este... Inauguramos la temporada con la nueva colección de cangrejeras NIZA, tanto para niña como para mujer. Este año las cangrejeras pisan fuerte en el panorama de la moda... y sobre todo las de plástico, así que ve preparando tu wish list para esta primavera-verano y toma nota :). En nuestra web ya tenemos online todos los diseños y en breve estarán disponibles en la tienda online.



Las sandalias estilo cangrejera, como veréis por toda la red y revistas de moda, son el must de esta temporada. ¡Han dado el salto! y se han convertido en imprescindibles tanto para los días de playa como para recorrer las calles con diseños muy atractivos y llenos de color. Son muy cómodas y versátiles combinables con shorts, hot pants y camiseta o incluso con falda de vuelo, pantalón pitillo... para un look más arreglado... 

Igor. Mod. cangrejera NIZA_negro_mujer


Nuestra propuesta de verano 2013 tanto para niña como para mujer se plasma en la nueva colección de cangrejeras de plástico NIZA, con infinidad de colores: ácidos, pastel, flúor, purpurinas, transparentes... Aunque todavía es pronto para lucirla... vamos abriendo boca pues ya queda poquito para que el frío nos de una tregua. Poco a poco os iremos contando más. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Anónimo1/7/14 21:13

    hola estoy interesada, si me puedes responder

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...