Estaréis de acuerdo con nosotros en que muchas veces las cosas pequeñas son las que más sentido dan a nuestra vida... un aroma, una mirada, una sensación...Como dice Serrat...son aquellas pequeñas cosas :). Un libro tan pequeño como este TROCITOS DE FELICIDAD refleja este magnífico pensamiento.
A menudo merece la pena cerrar los ojos, recordar y pensar, tratando de dar respuesta a esta sencilla pregunta ¿qué me hace feliz? Pero... ¿y si esa misma pregunta se la hiciésemos a nuestro niño? ¿qué nos contestaría? A través de este minilibro podréis compartir y descubrir con vuestros hijos cuáles son aquellas pequeñas cosas que deben recordar y conservar en la memoria: agradecimiento, amabilidad, amistad, felicidad, humildad, optimismo... María Tarragó a través de pequeñas imágenes y frases lo explica a la perfección. Un libro perfecto para pequeños y mayores. Esperamos que os guste.
"Mirar como la luna te sonríe. Cerrar los ojos, respirar hondo y dejar que el viento te acaricie el pelo. Momentos amables con los que amas. Vivir la vida al ritmo de los latidos de tu corazón. El optimismo de la protagonista nos conducirá a una experiencia lectora vital y divertida, un pequeño manual de filosofía sin moralejas ni triquiñuelas".
Via: casadellibro. Sd. Edicions
No hay comentarios:
Publicar un comentario