Buenos y solidarios días. Hoy tenemos a 3 personitas muy especiales en nuestro blog.
Nos han llegado noticias desde Bolivia con el último informe de la organización con la que colaboramos y que ya conocéis, MADES. Esta vez nos han informado de la evolución de los niños y nos han vuelto a dejar encantados por la labor tan bonita que están realizando, por su esfuerzo, su constancia y por la ilusión con la que día a día van haciendo que este pequeño mundo sea un poquito mejor. Os presentamos a... los hermanos Bentura:
Lourdes tiene once años, es una niña aplicada, ordenada y estudiosa. Al principio casi no se integraba con los otros niños, jugaba poco con ellos y simplemente los observaba, no hablaba ni expresaba nada... pero poco a poco se está consiguiendo mucho de ella. Le encanta cuidar de sus hermanos Benito y Rolando.
Benito es un niño carismático y muy creativo, pinta y dibuja fenomenal, le encanta cantar, contar chistes y hacer deberes. Con sus nueve añitos es ya el tercer mejor alumno del curso (sus profesoras dicen que es muy responsable y obediente).
Rolando tan sólo tiene siete añitos y como es normal... muy travieso (nos han contado que le encanta despertar a sus hermanos por la noche :). Su hermana Lourdes está encima de él constantemente, ayudándole a que siga mejorando a nivel escolar... aunque su tía Martina también tiene mucho que ver en esta mejoría, según cuenta Rolando realiza sus tareas para que su tía se ponga feliz y no reniegue :) No le gusta jugar y correr con los demás niños... "porque son torpes y le pueden hacer caer" :)
Una vez más, gracias MADES por seguir dibujando sonrisas. Besos a todos los colaboradores, organizadores... a todo el equipo y a todos los niños, en especial, porque hoy les toca :) a los hermanos Bentura ¡Esperamos más noticias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario