Ya empiezan a tintinear los cascabeles de la Navidad... ¿los oís? Las luces empiezan a brillar en las calles inundándolo todo de magia y es el momento ideal para estar en casita con los nuestros, refugiándonos del frío y disfrutar en familia preparando recetas, realizando manualidades, contándonos cuentos...
Tenemos un montón de ideas para compartir con vosotros. Nos han encantado y vamos a intentar aprovecharlas todas. A ver qué os parecen y... si las ponéis en práctica nos encantaría ver cómo os han quedado :) ¡Empezamos con dos de ellas!
DIY 1: PIÑATA CALENDARIO DE ADVIENTO
Una forma muy original de realizar la cuenta atrás estas vacaciones ¡rompiendo todos los días una piñata! Vamos a necesitar:
- unos vasos de papel (de los de helado)
- golosinas y confetti
- papel de seda
- cuerda
1- Pegamos una franja de papel de seda en el vaso. A continuación perforamos la parte superior, pasamos la cuerdecita que utilizaremos para colgar las piñatas y hacemos un nudo.
2- Rellenamos con golosinas y juguetes. Cortamos un círculo de cartulina por el que pasaremos una cuerdecita, cortamos otro circulito de papel de seda y hacerle una "x" en el centro para pasar también por ahí la cuerdecita. Los colocamos en la piñata
Cuando tengamos todas las piñatas las reunimos, las colgamos y cada día rompemos una en busca de sorpresas para empezar la cuenta atrás hasta Navidad!
DIY 2: CALENDARIO CON PINZAS Y PAQUETITOS DE CHUCHES
Vamos a necesitar:
- un listón de madera
- pinzas de madera
- papel kraft
- cinta adhesiva de colores o washi tape
![]() |
Via handmadecharlot |
DIY 2: CALENDARIO CON PINZAS Y PAQUETITOS DE CHUCHES
![]() |
Via decoratrix |
Vamos a necesitar:
- un listón de madera
- pinzas de madera
- papel kraft
- cinta adhesiva de colores o washi tape
- cinta de algodón
Pintamos el listón de madera de blanco y fijamos en él con un pegamento resistente las pinzas decoradas con cinta adhesiva de colores.En el listón escribimos los días, preparamos los paquetitos envolviendo las golosinas en papel Kraft, atándolos con cintas de algodón y colgándolos de las pinzas.
Feliz DIY!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario