Una opción muy habitual en esta época del año son los siempre presentes y ultrafamosos campamentos, cursos o actividades de verano para que desparramen toda esa energía relacionándose con otros niños, experimentando nuevas vivencias y compartiendo grandes momentos. Hay infinitas opciones, sobre todo en internet :)
Al principio, y más en su primera "aventura", es normal que a los padres les surjan miedos e inseguridades, cuesta soltarlos ¿verdad? pero... merece la pena hacerlo, dejarles que vivan la experiencia y desarrollen su sentido de independencia, regalarles un recuerdo para siempre, amigos que surgen desde el minuto 0 hasta quizá el infinito...
¿Recordáis nuestros campamentos cuando éramos pequeños? Habremos olvidado los nombres de esos niños y sus caras pero seguro que no hemos olvidado esos momentos que compartimos juntos en los que jugábamos con el agua, chapoteábamos en el río, vivíamos de cerca la naturaleza... pero aunque si teníamos las clásicas "cangrejeras" de Igor, no teníamos sus sandalias todo terreno! :) Quien fuera niño de nuevo!
![]() |
1. Mod. Zueco Bicolor 2. Mod. Maui 3. Mod. Berri 4. Mod. Bondi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario