Cangrejeras power!

Los jelly shoes o mejor conocidos como zapatos de plástico, tan de moda en los 80, regresan con fuerza esta temporada y prometen seguir vigentes la que viene!






Marcas como TOP SHOP, CHANEL, YVES SAINT LAURENT, MISSONI, MARC JACOBS, VIVIENNE WESTWOOD, MELISSA... , están apostando por este material con diseños muy innovadores. Mirar estas de Juju Shoes:
Las cangrejeras están en boca de las bloggers de tendencias en moda, date una vuelta por la red y verás como hablan de ellas en cientos de blogs!
A nosotros, no hace falta que lo recalquemos, pero lo vamos a hacer...:) Nos fascinan! De hecho son nuestro producto estrella desde los orígenes de Igor (nostalgia pura :)



De momento son pocas las arriesgadas que se deciden a lucir las cangrejeras... pero si eres una de ellas... Ya puedes añadirlas a tu wish list para el próximo verano...! Ya tenemos en producción para la temporada Verano 2013 nuevos e interesantes modelos para que las mamás podáis ir a juego con vuestros niños :) Será una verdadera invasión!!

6 comentarios:

  1. Las cangrejeras están de moda!Todo vuelve... las de las fotos están bien pero las de Igor son mejores y además hechas en España!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa por tu comentario! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Jorge, visita nuestra tienda on line www.igorshop.es

      Gracias por tu interés!! Abrazos.

      Eliminar
  4. Hola! Las cangrejeras amarillas y azules pone que están agotadas...habría manera de conseguirlas? Son geniales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...