El pasado lunes 23 de Abril, el día del libro, Sant Jordi en Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona concedió a MADES un puesto para vender rosas y libros. En un día tan importante para los catalanes MADES tuvo mucho trabajo :) pero mereció la pena.
Todo comenzó en Mercabarna
Allí los socios y voluntarios (grandes y no tan grandes...) sacaron a su "yo artista" y empezaron el día con mucha ilusión.
Un ratito después, y ya a pie de calle, se pusieron manos a la obra!
El día estaba resultando fantástico. La gente se acercaba al puesto de MADES y compraba los libros de atutores amigos que no dudaron en colaborar con la organización: "Colmillo Blanco", "El gusanito Cosiluz", "Memorias de un carlino", de Marta Prieto, "Mamá lleva peluca", de Montse Banquells, "Palabras alrededor del mundo", de Albert Bargués, "La historia de mi nombre", de Isabel Lavin.
Se respiraba mucha, mucha alegría. La gente estaba entusiasmada con la organización y se les veía encantados con cada libro que compraban, sabiendo que con esta acción ayudaban a muchos niños a seguir manteniendo su sonrisa.
Al final de la jornada todos estaban más que satisfechos con los resultados: se vendieron 600 rosas solidarias, muchos libros y se unieron nuevos socios!
Por la noche... todavía seguían al pie del cañón! En la página FaceBook de MADES podéis ver comentarios y recibir más información sobre este fantástico día (pinchar aquí).
![]() |
Via weheartit |
DESDE IGOR, TODO NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACIÓN PARA TODOS VOSOTROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario