MADES es especial por muchas cosas:
Porque es un proyecto con el que nos sentimos muy comprometidos y cuya causa no es otra que hacer que estos niños tengan unas condiciones dignas de vida, sean felices y no pierdan su sonrisa... porque un niño nunca debe dejar de ser niño.
![]() |
Via Pinterest |
Porque el 100% de los ingresos y financiación los dirigen íntegramente a sus proyectos.
Porque todos los trabajadores son voluntarios comprometidos con el futuro de estos niños para que su vida sea un poquito mejor... Y porque de vez en cuando no está nada mal que nos recuerden lo mucho que podemos hacer para que los demás no se sientan solos y desprotegidos tan sólo infundiéndoles un poquito de esperanza.
![]() |
Via Pinterest |
Esto es lo que hacen:
En el CENTRO DE ACOGIDA INFANTIL "Adrián W. Paz" de Vilacaya (Bolivia) acogen a los niños huérfanos y abandonados que quedan dispersos por las comunidades, dándoles una formación pedagógica continua, de valores éticos, humanos y culturales manteniendo sus tradiciones. Les realizan controles médicos, psicológicos y nutricionales y les orientan y apoyan en posibles salidas técnicas o profesionales para su futuro.
En su otro cenro el de DÍA PARA LOS NIÑOS Y MADRES en Saltur (Perú) llevan a cabo diversos proyectos:
Sanitario. Educación nutricional e higiénica. Consultorio médico.
Social. Educación social, planificación familiar y sus consecuencias. Consultorio psicológico y jurídico.
Informático. Conocimiento y uso de nuevas tecnologías.
Técnico-Formativo. Capacitación en diferentes actividades artesanales y en otros oficios.
Educativo/Cultural. Estimulación temprana. Hábitos de lectura, apoyo escolar. Formación y respeto de su medio ambiente y de su medio arqueológico. Biblioteca.
Empresarial. Orientar en posibles salidas técnicas o profesionales para su futuro
Nosotros estamos encantados de aportar nuestro granito de arena y nos encantaría animaros a que os suméis con el vuestro a esta causa. ¿Te apuntas?
Para más información visita su página web (www.mades.org) o hazte fan de su página en facebook
me encanta vuestro blog
ResponderEliminarEs una gran labor... No solo habría que implantarla fuera, desgraciadamente hay mucho que hacer a nivel mundial.
ResponderEliminarMis mejores deseos